Tejada: "Tengo un cariño enorme hacia Universitario"

df

El delantero panameño Luis Tejada enfrentará esta noche a su exequipo, Universitario de Deportes, vistiendo la camiseta de su club, el Pirata FC.

"Nunca lo niego. Tengo un cariño enorme hacia esa institución, hacia la hinchada. La verdad, quiero darles las gracias por la oportunidad que me brindaron de ponerme esa camiseta, que sé que muchos se la quieren poner y no han podido. Yo tuve la fortuna de poder lucirla. No creo que haya hecho las cosas mal ahí, pero bueno, ya pasó", comentó el mundialista.

Asimismo, el popular 'Pana' destacó la jerarquía que tiene el conjunto crema. 

"Sé de la importancia del partido. Vamos a jugar fuera de casa. Vamos a jugar con un rival que, en casa, la hinchada lo alienta mucho. Se hace fuerte de local. Nosotros tenemos que jugarlo con cabeza fría. Ser bastante inteligentes. Y jugar con la desesperación de ellos", indicó a Gol Perú.

En esa línea, Tejada comentó sobre el buen debut que tuvieron ante Real Garcilaso. 

"Sabemos de la importancia que fue el primer partido, que se empezó con el pie derecho. Pero igual, como les comenté a los muchachos, hay que tener los pies sobre la tierra. Este campeonato es muy largo, muy duro", finalizó.

Comentarios

.