Presidente de Piratas FC: "Respetaremos programación de la primera fecha, pero..."

Manuel Aguinaga

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, el presidente de Pirata FC, Manuel Aguinaga, dijo que este jueves a más tardar esperan ponerse de acuerdo con la empresa televisiva para que transmitan sus partidos de la Liga 1. El titular del equipo norteño aseguró también que están por llegar un par de nuevos refuerzos.

"Este jueves a más tardar esperamos reunirnos con la empresa televisiva para definir el tema de la transmisión de nuestros partidos. Estamos negociado y cada quien busca priorizar sus propios intereses", dijo Aguinaga en Radio Ovación.

Luego, el titular de Piratas FC, aseguró que "respetaremos la programación de la primera fecha del campeonato más allá que nos pusieron en un día y horario (lunes 3:30 de la tarde) muy complicado para que nuestros seguidores nos acompañen. Igual veremos la manera más adelante de modificar esos horarios para no vernos perjudicados economicamente".

Sobre el tema de posibles refuerzos, Aguinaga sostuvo que "hay dos elementos nacionales que podrían sumarse en los próximos días al plantel, pero primero tenemos que cerrar con la televisión. ¿En qué puestos juegan? Es un delantero y un marcador de punta".

Comentarios

.