Vallejo hizo oficial la contratación de Ramos

df

Tal como lo adelantó ovacion.pe, el defensa Christian Ramos arregló con César Vallejo y será poeta durante toda la temporada 2020 de la Ligue 1. 

Luego de su breve paso por Universitario de Deportes, Ramos llegará a Trujillo para reforzar el equipo que está armando José 'Chemo' Del Solar. El defensa aportará experiencia en la zaga y se encontrará con Jersson Vásquez, otro ex crema que acaba de arreglar con el conjunto poeta.

La Vallejo le dio la bienvenida a Christian Ramos y recordó su gol ante Nueva Zelanda en el repechaje para el Mundial Rusia 2018. 

"Aquel gol al minuto 66 frente a Nueva Zelanda por el repechaje para ir al Mundial o el gol a Paraguay. Por esa entrega te queremos de vuelta en la selección y sabemos que vistiendo la naranja podrás lograr ese objetivo", indicó el club. 

La 'Sombra' ya forma parte de la lista de refuerzos de César Vallejo para la temporada 2020 de la Liga 1. Patrick Zubczuk, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera y Emiliamo Ciucci son otros jugadores que defenderán la camiseta poeta el próximo año.

Comentarios

.