Mendoza: "Nuestro objetivo será mejorar la participación de Cristal en Copa"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/alexis-chica.jpg

En medio de gran expectativa, esta tarde arribó a nuestro país el técnico colombiano Alexis Mendoza para asumir la dirección técnica del club Sporting Cristal en esta temporada. El estratega cafetero señaló que la consigna será mejorar la participación del equipo celeste en la Copa Libertadores.

"Tengo que darle las gracias al club Sporting Cristal por esta oportunidad y decirle que venimos a hacer un buen trabajo y mejorar de lo que ya se hizo en esta institución. Toda la vida es un reto y esta no será la excepción, por tanto lo asumo con seriedad y mucho profesionalismo", dijo Mendoza a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Luego, el estratega colombiano agregó que "a Sporting Cristal queremos aportarle nuestro trabajo, experiencia y todos los conocimientos que tenemos para que el club pueda seguir subiendo. Nuestro objetivo principal es mejorar la participación en Copa Libertadores y en ese aspecto todos estamos muy enfocados. Por lo demás, al hincha solo le prometo trabajo, trabajo y triunfos para mantener al club en donde actualmente se encuentra".

Sobre la inminente partida de Gabriel Costa a Colo Colo de Chile, el estratega Mendoza comentó que "era muy difícil retenerlo por todo lo que le habían ofrecido, pero veremos cómo Sporting Cristal se vuelve a repotenciar. Sin duda que perdemos a un gran elemento, pero las instituciones continúan, lamentablemente es así. ¿Si Herrera se va? Eso lo conversaremos hoy con la directiva, mi idea es definir eso de una vez".

Finalmente, acerca de posibles refuerzos, el entrenador colombiano sostuvo que "primero tengo que conocer a fondo al plantel para luego saber que necesidades se requiere".

Foto: Anderson López

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.

Comentarios

.