Melgar ganó y quedó a un paso de semifinales

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/05/mel-chic053.jpg

Melgar comenzó mejor el partido y tuvo la primera opción con un disparo de Emanuel Biancucchi que se fue por encima del arco.

El argentino iba a tener revancha a los 16 minutos pues con un buen remate desde fuera del área logró superar al arquero Ángel Zamudio y puso a su equipo arriba en el marcador.

Con el correr de los minutos, Unión Comercio fue acomodándose en el campo pero no logró generar ocasiones claras ante Diego Penny.

En el segundo tiempo la visita se mostró con más peso en ataque y a los 52 minutos José Rivera tuvo una clara opción de gol pero pateó muy desviado cuando no tenía marca. En la respuesta, Luis Iberico estuvo cerca de aumentar la diferencia pero su remate cruzado pasó muy cerca del poste.

En el minuto 54 Pablo Míguez salvó a su equipo prácticamente desde la línea tras la intervención de Cristian Dávila. Melgar se complicó más cuando a los 76 minutos John Narváez vio su segunda amarilla y se fue expulsado.

Ya en el final, William Mimbela generó una buena oportunidad y cedió para Matías Succar pero Penny estuvo atento. En los descuentos, Pablo Míguez también fue expulsado pero los arequipeños lograron sostener su ventaja y se quedaron con la victoria.

El resultado le permite a Melgar prácticamente asegurar un sitio en semifinales, pues le sacó 12 puntos de diferencia a Alianza Lima en la tabla acumulada. Además en el Clausura tiene 29 unidades, 5 más que Ayacucho FC. Unión Comercio, con 46 puntos en la acumulada, todavía no logra salvarse del descenso.

SíntesisMelgar (1): Penny, Carmona, Quina, Narváez, Loyola, Míguez, Asca (Guerrero, 71'), Biancucchi, Sánchez, Arce (Villamarín, 58'), Iberico (Deneumostier, 77'). DT: Hernán Torres.TA: Míguez, NarváezTR: Narváez (76'), Míguez (90')Gol: Biancucchi (16')Unión Comercio (0): Zamudio, Uribe (Carranza, 81'), Segura, Dávila, Díaz, Morales, Ojeda, Mimbela, Rivera (Preciado, 60'), Aguirre (Manco, 27'), Succar. DT: Marcelo Vivas.TA: Dávila, Segura, Mimbela, MoralesÁrbitro: Michael EspinozaEstadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.