Presidente del IPD realizó visita de trabajo en Huacho

Foto: Prensa IPD

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Sebastián Suito, realizó una visita de trabajo a la ciudad de Huacho, donde conoció la infraestructura del Consejo Regional del Deporte (CRD) Lima Provincia y se reunió con sus autoridades.

"La semana pasada hemos estado en Ica, en Paracas viendo también la infraestructura. Una cosa es ver la realidad sentado en el escritorio y otra estar en el terreno mismo, hablando con los colaboradores del IPD”, señaló Suito en reunión con las autoridades del CRD en Huacho y su equipo técnico.

Suito visitó el Coliseo Cerrado de Huacho conociendo al detalle la infraestructura y de qué forma se puede trabajar para el mejoramiento de la misma, a su vez, recibió un informe de la preparación de los deportistas en la zona.

El titular del IPD destacó que en Huacho hay un importante trabajo con deportistas de alto rendimiento que en su mayoría integran la selección peruana de handball.

El viernes último, Suito estuvo en la ciudad de Ica compartiendo con los colaboradores del IPD y luego en Paracas en la clausura del Campeonato Centro Sudamericano de Laser Radial 2019.

Comentarios

.