Presidente del IPD inició visita de trabajo en Región Ica

ipd

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Sebastián Suito, inició una visita de trabajo en el Consejo Regional del Deporte en Ica, rindiendo un merecido homenaje a las servidoras del IPD en esta jurisdicción en el marco del Día Internacional de la Mujer.
 
“Quiero hacer llegar un gran saludo a todas esas mujeres deportistas, luchadoras que se esfuerzan día a día por dejar el nombre de nuestro país en lo más alto. Desde el IPD les rendimos un homenaje y las alentamos para continuar luchando por sus sueños y metas que nos inspiran a seguir trabajando por ustedes”, aseveró Suito.

Suito recorrió los complejos deportivos de San Isidro y Santa María y el Coliseo Cerrado de Ica. Luego de ello, el titular del IPD, visitó en Chincha el Complejo Deportivo de Chincha Alta.

“Lo que quiero es conocerlos, no solo ver fotos de infraestructura. Agradezco mucho la información que me han hecho llegar, la leeré con detenimiento y a partir de allí veremos qué planes se pueden implementar para mejorar las condiciones”, señaló en su primer discurso el titular del IPD.

En Ica, el titular del máximo ente rector del deporte peruano se reunió con el presidente del Consejo Regional del Deporte, Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, coordinadores y técnicos deportivos.

“Soy un presidente nuevo que no me gusta el escritorio, a mí me gusta la cancha, estar con los deportistas y conocer a la gente. Considero que el IPD es una institución, pero no de cemento y fierros, sino de gente humana y es el esfuerzo de esa gente la que hace que nuestro país y el deporte se desarrolle en beneficio de nuestros niños, de la parte más vulnerable de una sociedad”, sostuvo Suito.

En días previos, a su viaje a Ica, la alta autoridad del deporte en nuestro país, rindió homenaje a las deportistas de diferentes disciplinas deportivas con motivo del Día de la Mujer.

Comentarios

.