Peruano Rolando 'La Máquina' Bedoya será estelar del más grande evento de contacto en Chile

p

Rolando ‘La Máquina’ Bedoya, nuestro campeón peruano Artes Marciales Mixtas (MMA), buscará este sábado hacerse de un nuevo título, esta vez en Kickboxing, otro deporte en el que viene consiguiendo logros muy importantes para el país.

Nuestro compatriota disputará el cinturón Internacional de Kickboxing Profesional en la ciudad de Santiago, en Chile, en el evento más importante que se realiza en el país sureño y que contará con la presencia de los mejores peleadores de México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Brasil y Chile. La velada será transmitida por la televisión local.
Nuestro campeón peleará bajo una modalidad llamada Grand Prix, en la que se realizan combates eliminatorios en una misma noche. Para lograr el título tendrá que ganar dos peleas seguidas. 

Rolando viene de consagrarse campeón del Fusion Fighting Championship, el evento más importante de MMA del Perú, luego de conseguir una contundente victoria en diciembre pasado, frente al campeón mexicano Enrique ‘La Barbie’ Granados. A sus 22 años tiene un récord de 11-1 en MMA y, si bien es cierto, es un gran prospecto para ser el siguiente peruano en firmar con una empresa grande como UFC, Combate Américas o Bellator, actualmente viene desarrollando una carrera paralela en Kickboxing, en la que ha sido Campeón Bolivariano y Campeón Internacional.

Junto con Bedoya, viajan otros nueve campeones amateurs. Entre los que destacan Josias Pérez, sub campeón Bolivariano y campeón sudamericano, y el juvenil Aron Mendoza, Campeón Internacional. La delegación es dirigida por el ex campeón del mundo de kickboxing Miguel ‘El Galgo’ Sarria. Completan el equipo peruano Joshua Fernández, Renzo Torres, Alexander Orbegozo, Maria Córdova, Junior Pinillos. Asimismo Francesca Vera y su entrenador Shamil Sirhua. 

Comentarios

.