Peleadores de Perú y Argentina se enfrentarán en el Fusion Fighting Championship

Un gran desafío entre Perú y Argentina se llevará a cabo en el inicio de temporada 2020 del Fusion Fighting Championship (FFC), cuando nuestros representantes nacionales Martín Mollinedo, Jaime Córdova y Andrew 'El Hawaiano' Smith se enfrenten a los argentinos Juan Pablo Varela, Cristian Domínguez y Lucas 'Everest' Chiumiento.

En la pelea principal de la noche, Martín Mollinedo y Juan Pablo Varela disputarán el título de peso pluma (66 kgs.), en una esperada revancha para el peleador peruano, ya que en la primera oportunidad fue sorprendido con una palanca de brazo, en el primer round.

Martín Mollinedo es uno de los mejores peleadores de la división en el país. Logró importantes victorias en la liga Arena Tour de Argentina, además, derrotó en una ocasión al peruano Enrique ‘El Fuerte’ Barzola, quien ahora compite en UFC.

En el combate coestelar de la noche, Jaime Córdova buscará sacar cara por el Perú contra el invicto argentino Cristian Domínguez, en un duelo eliminatorio rumbo al título de la división wélter (77 kgs.)

Este encuentro marcará el regreso de Jaime Córdova al FFC, después de dos años. Durante su carrera en circuito del MMA nacional, logró conquistar los títulos de tres ligas diferentes.

En esta cartelera de inicio 2020, también participarán otros nombres importantes del MMA nacional como Andrew ‘El Hawaiano’ Smith, Carlos ‘El León’ Reátegui y Diego Wilson.

La gran velada del FFC 43, en su inicio de temporada 2020, se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de marzo, desde las 8 de la noche, en el centro de convenciones Barranco Arena. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Comentarios

.