Nike reafirmó compromiso con próxima generación de atletas femeninas

Foto: Nike

La empresa deportiva Nike se reunió hoy en París con más de 40 de las mejores atletas femeninas del mundo para presentar las 14 colecciones de los Equipos Nacionales que se alistan para el VIII Mundial  de fútbol en Francia y destacar las nuevas asociaciones para defender a las mujeres en el deporte. Nike reafirma su apuesta por resaltar el esfuerzo de la mujer para alcanzar sus metas, y es por ello que en el mes internacional de la mujer, presentó los kits de las diferentes selecciones de fútbol femenino que participarán en el torneo a realizarse desde el próximo 9 de junio.

Catorce selecciones emplearán uniformes Nike en el Mundial Francia 2019: Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Inglaterra, Francia, Korea, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Sudáfrica y Estados Unidos.

Hoy Nike se encuentra en un punto de inflexión para el deporte femenino. Esta nueva visión para el deporte es alentadora y emocionante. Esta firma deportiva se ha convertido en un catalizador para la recalibración de ideas, porque hay más y más formas para que las mujeres participen en el deporte.

Con el kit de fútbol 2019, Nike pretende obtener una mejor comprensión de las futbolistas femeninas y su deporte mediante la recopilación de datos en el laboratorio y escuchar lo que los atletas querían.

Comentarios

.