Juliana Bolívar: "Estaba preparada para conseguir este año mi clasificación a los Juegos Olímpicos"

...

La judoca ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Juliana Bolívar, confesó en Radio Ovación. que estaba en óptimas condiciones para sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos, sin embargo durante esta para tratará de mejorar en todos los aspectos.

"Tengamos mucha paciencia, es un poco díficil estar encerrados. Es preferible ello a estar en un hospital agonizando. Este tiempo aprovechemos para darle gracias a Dios por la salud y darle valor a las cosas importantes. Esta situación la superamos con disciplina y unión", declaró Bolívar en Radio Ovación.

Luego, la atleta venezolana nacionalizada peruano, indicó qué eventos se suspendieron: "El Open de Chile y de Lima, el Panamericano de Canadá daban puntos para los Juegos Olímpicos, pero todos los han suspendido y no se sabe cuando se reprogramará el calendario internacional".

Por último, la judoca confesó: "Estaba preparada para conseguir mi clasificación este año, sin embargo trato de ver lo positivo y el tiempo es algo que me permite entrenar, estar mejor a nivel táctico y físico".

Comentarios

.