Federación de Natación abre sus puertas este verano

a

Con el propósito de pasar los próximos meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación informa el inicio de la Academia de Verano 2020, cuyas clases se impartirán en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados. Este magnífico adiestramiento se cumplirá en el complejo acuático, totalmente techado, del Campo de Marte a partir del sábado 4 de enero.

La academia se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los tres años, donde hemos diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo, habilidades que resultan de gran importancia desde el punto de vista social.

Asimismo, debemos destacar que todo el alumnado estará debidamente protegido de los potentes y perjudiciales rayos solares que lastiman y provocan serias lesiones en la piel, ya que el conjunto de piscinas del recinto del Campo de Marte cuenta con un recubrimiento especialmente estructurado, lo cual será fundamental para desarrollar, de forma apropiada y exitosa, la presente instrucción.

Cabe resaltar que, la Academia de la Federación de Natación, formadora del semillero nacional, ha logrado el primer lugar, durante los últimos cuatro años, en el torneo Inter-academias, evento que se realiza al concluir la temporada.

Comentarios

.