DT español Alberto Manzano dará charla en nuestro país

ss

El entrenador español Alberto Manzano dictará una conferencia teórico y práctica sobre la implementación de metodología europea en la realidad peruana para conseguir desarrollar categorías de base con capacidad de competir en ligas de primer nivel dentro de la Primera Jornada de Capacitación de Entrenadores de Fútbol.

Manzano es el director del Centro de Alto Rendimiento Hispano Peruano del Centro Deportivo Municipal y con 43 años es Entrenador UEFA Pro con 25 años de experiencia y 1000 partidos en los banquillos.

La charla de Alberto Manzano, entrenador UEFA III. UEFA PRO, Madrid España se realizará el lunes 28 y miércoles 30 de octubre de 7 pm a 10 pm, en el Auditorio de la Universidad San Martin de Porres (Las Calandrias 151 en el distrito de Santa Anita). Las inscripciones se efectúan al correo: [email protected].

Asimismo, se presentará una aplicación online de gestión deportiva integral. Todos los alumnos tendrán dos meses de suscripción versión entrenador y un descuento en la siguiente suscripción.

Comentarios

.