Cletea Perú organiza bicicleteada nacional

a

Con el fin de visibilizar e incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible limpio, eficiente y amigable con el medio ambiente, en nuestro país los clubes, colectivos, agrupaciones y asociaciones de ciclismo que conforman CLETEA PERÚ organizan una bicicleteada a nivel nacional que se realizará el día 3 de junio a las 8 pm en simultáneo en las diferentes ciudades del Perú, en conmemoración del día mundial de la bicicleta.

Hasta el momento se cuenta con la participación de varias ciudades como Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Guadalupe, Chimbote, Nuevo Chimbote, Huacho, Huaura, Lima, Ica, Arequipa, Tacna, Puno, Pucallpa, Tarapoto, Iquitos, Huancayo, Huánuco, Cajamarca, Jaén, Bagua, Tocache y Moyobamba.

Cletea Perú es un colectivo que alberga dentro de su organización a diferentes grupos, clubes y asociaciones de ciclismo que desarrollan proyectos de movilidad sostenible y cuidado del medio ambiente en sus diferentes ciudades.

En esta iniciativa se unen diferentes instituciones como el Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Salud, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérez del Perú, Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú y las municipalidades de las ciudades antes mencionadas.

En Lima el punto de partida será en el polideportivo número 1 del distrito de Chorrillos y será a las 8 pm en todas las ciudades que participarán.

Para mayor información visitar la web: www.cleteaperu.com

Comentarios

.