Campeones de paranatación recibieron sus medallas

e

La paranatación llegó a su final. Los mejores deportistas de las diferentes categorías fueron premiados y recibieron sus distintas medallas como fruto de su enorme y sacrificado esfuerzo.

Fueron dos días de ardua competencia, y el público asistente pudo observar a estos valerosos deportistas escolares que una vez más nos regalaron una emotiva lección de vida.

La entrega de las medallas, el muñeco Rafito y los diplomas estuvieron a cargo de la viceministra de Gestión Pedagógica Cecilia Ramírez, quien en representación de la ministra del Minedu Flor Pablo Medina, felicitó a estos aguerridos escolares que con su sacrificio y dedicación se ganaron un sitio en el podio de honor.

Acompañaron a la viceministra en la entrega de las preseas, Cecilia Ramírez, Directora General de Educación Básica Regular (DIGEBR) y Susana Córdova, Directora de Educación Física y Deportes (DEFID).

Entre las galardonadas figuran Maricielo del Pilar Gonzales (oro), Alexandra Mirel Altamirano (plata) y Milenka Guadalupe (bronce) en 50 metros espalda física multi-class.

También ganaron medallas en la misma categoría varones Sergio Rodrigo Luna (oro), Josue Manuel Muñoz (plata) y Ricardo Mikhail (bronce).

La paranatación albergó tres grupos de discapacidad diferenciados: física, intelectual y visual (esta última no forma parte de las competencias escolares, ya que es la primera vez que la paranatación es parte de estos juegos).

Las competencias de paranatación se llevaó en el Centro Acuático de la Videna en San Luis, escenario deportivo que también fue sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Comentarios

.