Campeona de Windsurf se enfoca en los Panamericanos

windsurf

Dentro de la delegación de 67 deportistas que participarán en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 (Argentina), destaca María Belén Bazo Germán (20 años) quien ostentó el año pasado la corona de campeona sudamericana de Windsurf y este año está enfocada en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y en la búsqueda de su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
Belén confía en el apoyo del IPD y de la empresa privada en este momento. “Muchísimas gracias a todos los que me siguen y motivan a seguir adelante! Muchas gracias especialmente a mi auspiciador principal rumbo a los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, Chocolisto, como también al IPD, a la Federación Peruana de Vela, ¡al Club de Regatas Lima y a toda mi familia y amigos. Esto no sería posible sin todos ustedes”, indicó emocionada nuestra windsurfista.
 
“Los Juegos Suramericanos de Playa en Rosario, son muy importantes para mi preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. La organización y estructura de los campeonatos serán parecidas ya que seremos pocas competidoras (una representante por país) y posiblemente varias de mis rivales en los Juegos Panamericanos estén en este evento”, agregó.
 
“Es por eso que este evento es clave y será una gran oportunidad para saber dónde me encuentro con relación a mis competidoras y saber en qué enfocarme hasta los Juegos Panamericanos. Me siento preparada y muy emocionada de viajar junto con toda la delegación de Perú. Estoy lista para dejar el nombre de Perú en alto”.
 
Las competencias de Vela se realizarán del lunes 18 al sábado 23 de marzo en la Laguna El Saco, en la ciudad de Rosario.

Cortesía: Prensa IPD.

Comentarios

.