Arquero de la selección fútbol 7 jugará en España

d

El arquero peruano de la selección fútbol 7, Jaime Regalado, jugará en el Club Levante de España. El hecho es histórico porque será el primer para deportista nacional en emigrar el exterior.

Después de demostrar toda su calidad en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Jaime Regalado llegó a un acuerdo con el Club Levante. El peruano ya viajó a España para su nuevo reto.

"Lima 2019 nos sirvió para ganar experiencia", dijo quien ya es el primer para deportista nacional en emigrar al exterior. Todo un hito para el país.

Lucha Villar, presidenta de la ANPPERÚ, no dudó en felicitar a Jaime Regalado y en desearle buena suerte. "Es un muchacho con un gran talento que hoy, además, se convierte en el Embajador del Movimiento Para deportivo peruano. Qué orgullo que sea él quien se convierta en el primer peruano en salir al exterior y, por qué no, pueda abrir una puerta para que más adelante otros peruanos puedan salir", dijo.

Cabe recordar que Jaime Regalado fue titular en la selección de fútbol 7 (donde compiten para deportistas con parálisis cerebral) en los últimos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Comentarios

.