Loyola: "Espero adaptarme lo antes posible en Goias"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/28/nilson28.jpg

"Realmente estoy muy contento en esta nueva etapa de mi carrera profesional. Sin duda se trata de una experiencia en el extranjero, en donde espero aprender muchísimo", dijo Loyola en Radio Ovación.

Luego, el lateral nacional comentó que "entre todas la de Goias fue la mejor propuesta y mi objetivo será mejorar cada día más. Me quedé impresionado con la infraestructura de este club y no tengo ninguna duda que será muy provechoso para mi carrera. Yo tengo que regresar a Brasil entre el 2 o 3 de enero para empezar los trabajos de pretemporada y ahí seguramente hablaré con el entrenador del equipo".

Sobre la Selección peruana, Loyola comentó que "todo futbolista siempre quiere ser convocado a su selección y ahora que se viene una Copa América con mayor razón, pero en estos momentos solo pienso en adaptarme lo más rápido posible en mi equipo para que en marzo el profesor Gareca me pueda tomar dar la oportunidad".

Acerca de la posibilidad que tuvo para jugar en Alianza Lima, el lateral sostuvo que "no sé si antes hablaron con mi papá, pero ahora último yo solo tenía contacto con Bica, quien fue la persona que me trajo al Goias".

Comentarios

.