Lobatón: "La necesidad de ganar no solo es de Alianza, también nuestra"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/14/lobaton1412.jpg

"Estamos tranquilos, luego de obtener un buen resultado. Pero ese resultado no define nada. Solo es un buen envión anímico para nosotros. Ahora toca esperar el domingo para ver qué sucede. Tenemos las mejores expectativas para poder lograr el objetivo", afirmó Lobatón.

El mediocampista señaló que no solo Alianza llegará con la necesidad de ganar. "Es muy difícil hablar antes del partido, cada partido es una historia distinta. La necesidad de ganar la tenemos los dos, cada uno quiere dar el siguiente paso, ellos a su manera y nosotros a la nuestra. Estamos tranquilos, pensando en recuperarnos de la mejor manera lo antes posible. El esfuerzo ha sido grande, pero el equipo tiene con qué".

Sobre la experiencia en las finales, dijo: "Siempre tener experiencia es importante, lo he sentido de las dos formas, cuando era joven y ahora que soy mayor. Gracias a Dios he podido jugar varias finales con esta camiseta, ahora trato de transmitirle cosas a los chicos, pero cada final es distinta y cada uno lo vive a su manera".

Para 'Loba' hay cosas por mejorar de cara al partido del domingo. "Sabemos las situaciones que sucedieron dentro del campo y tenemos que corregir. No por el hecho de ganar se olvidan esas cosas, tenemos autocrítica y eso ayuda a crecer al equipo y a la persona".

Comentarios

.