Liverpool goleó al Norwich con hat-trick de Suárez

Sábado, 29 de Septiembre de 2012
A A A

El delantero uruguayo Luis suárez guió hoy al Liverpool con un triplete en su primera victoria en la liga inglesa esta temporada, ante el Norwich, por una goleada de 5-2. Sahin y Gerrard marcaron los tantos restantes.

de 1

Los 'reds' tuvieron que esperar hasta la sexta jornada de la Premier para ver cómo los suyos se hacían con tres puntos que dejan a los de Brendan Rodgers con un total de cinco unidades, lo que los aleja por el momento de los puestos de descenso, en los que se habían hundido antes de la victoria de esta tarde.

Los jugadores del Liverpool se conjuraron para hacer de su visita al Norwich un punto de inflexión, después de dejar escapar la pasada semana un encuentro frente al Manchester United en el que dominaron el juego, si bien sucumbieron ante la efectividad de los de Alex Ferguson.

Suárez abrió la cuenta a los 2' y aumentó a los 38'. El turco Nuri Sahin puso el 3-0 a los 47' y el propio Suárez selló su triplete anotando a los 57'.

Morrison descontó a los 61', Gerrard a los 68' puso el quinto tanto de la visita, cerrando la cuenta Holt para el 5-2 final.

TAGS:

Comentarios