Ortiz: "Nos piden resultados pero no nos están tratando bien"

df

La voleibolista Karla Ortiz dio a conocer todos los problemas que vivió el equipo de vóley femenino durante su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ortiz contó que no tenían canchas para entrenar, por lo que tuvieron que pedir prestadas las instalaciones a unos colegios locales. "Agradezco a los colegios que nos prestaron sus canchas para entrenar. Son cosas que la verdad, al hablarlo, voy a perjudicar más a mi Federación, lo cual no quiero", declaró.

"Nadie sabe la realidad que nosotras pasamos día a día, lo que hacen es juzgarnos, criticarnos, decir que no servimos para nada, pero no saben lo que pasan todas estás niñas", comentó.

Luego dijo que las críticas por la eliminación de Lima 2019 son injustas ya que no tuvieron las condiciones necesarias para una buena preparación.

"Una, como mayor del equipo, tiene que hacer muchas cosas para que ellas (las menores) vayan a entrenar. Todas nosotras que asumimos no recibimos nada a cambio. Queremos estar aquí porque queremos a nuestro país, queremos lograr nuestros objetivos", sostuvo.

Ortiz siguió con su crítica a la Federación Peruana de Vóley. "No desmerezco al vóley masculino o al de menores, pero somos la categoría de mayores, un equipo al que tratan mal. No he pasado esto en una categoría de mayores. Fácil me sancionan pero hay que ser claros", señaló.

"Nos piden resultados pero no nos están tratando bien. Nos dan un día de descanso, no tenemos nuestro sueldo porque siempre se retrasa. Hay veces que no cobramos nada", finalizó.

Comentarios

.