(VIDEO) Unión Huaral ganó y sigue invicto en la Liga 2

uh

No tiene pierde. El equipo huaralino hizo respetar su localía al imponerse por 3-1 sobre el Atlético Grau y escaló al tercer lugar. En otros duelos, Deportivo Coopsol dio la sorpresa y goleó por 0-4 al Comerciantes Unidos, mientras en Cusco, Cienciano derrotó por 4-2 al Sport Loreto.

El Unión Huaral llegaba como el único invicto de la Liga 2 y Atlético Grau viajó al Julio Lores Colán con el objetivo de ser su verdugo. Y a los 8', la visita se puso en ventaja con tanto de Matías Sen, sin embargo los dueños de casa lograron remontar el partido con tantos de Aguirre (15'), Silva (21') y Saffadi (85').

Mientras en Cutervo, Deportivo Coopsol logró un triunfazo gracias a un estupendo segundo tiempo, en donde Pérez (49'), Campos (73'), Silva (77') y Ciganda (89') anotaron los goles.

Y en Cusco, Sport Loreto estuvo cerca de irse al descanso ganando, pero Valencia puso el 2-2 en la última jugada de la primera etapa. En el complemento, el mismo Valencia y Cuero sellaron el 4-2 final, que le permite al 'Papá' estar en el segundo lugar.

Comentarios

.