(VIDEO) Juan Aurich pide ayuda a Edwin Oviedo para solucionar sus problemas económicos

df

Juan Aurich le pidió públicamente ayuda a Edwin Oviedo, ex presidente del 'Ciclón' que, actualmente, cumple prisión preventiva. El club chiclayano tiene problemas económicos y no quiere que esto afecte su sueño de ascender a Primera.

Falta muy poco para el final de la Liga 2 y Juan Aurich marcha en cuarto lugar a solo 2 puntos del líder. El 'Ciclón' vive un buen momento futbolístico, pero mantiene deudas. Por eso, grabó un video en el que le pide ayuda a Edwin Oviedo.

"Estamos a cuatro partidos de la final de la Liga 2 y el sueño de retorno a Primera División está al alcance de nuestras manos. Hemos llegado hasta aquí gracias al sacrificio de todo el equipo, a pesar de las adversidades y la falta de recursos", dice José Soto, técnico de Aurich, en el video.

Luego el entrenador señala: "Sería muy triste no conseguir el objetivo por prolemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios".

"Hoy más que nunca requerimos la participación de alguien que está viviendo una situación muy difícil. Señor Edwin Oviedo, con su trabajo, Juan Aurich logró ser campeón en 2011. Hoy nuestro equipo lo necesita otra vez para regresar a la liga profesional", agrega Soto.

El ex jugador de Alianza Lima, que aparece en el video junto a cuatro jugadores de Aurich, también se refiere al momento que atraviesa Edwin Oviedo, condenado a 18 meses de prisión preventiva por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'.

"Estamos muy cerca de la meta pero no tenemos los recursos para llegar. Sabemos la situación compleja que está viviendo, pero también conocemos el amor que tiene por este club que le ha dado alegrías al pueblo chiclayano. Apelamos a usted porque nos queda muy poco tiempo y necesitamos a una pronta solución", sostiene.

Al final, tanto José Soto como los cuatro jugadores del 'Ciclón' dicen: "¡Señor Oviedo, Juan Aurcih lo necesita hoy más que nunca!".

Comentarios

.