¡Sport Victoria fue retirado de la Liga 2!

sa

El conjunto de Sport Victoria de Ica fue retirado por la CJ-FPF de la Liga 2 por un tema de insolvencia económica. De esta manera, los partidos que vienen, sus rivales los ganarán por Walk Over.

Arturo Sánchez, vicepresidente de la ADFP de la Segunda división, en diálogo con Radio Ovación, confirmó esta información. "Me dicen que hay un fallo de la CJ-FPF por un tema de insolvencia económica y por ello se ha retirado a Sport Victoria de la Liga 2.

"Los partidos pendientes de la primera fecha estaban programados para esta semana, ante esto, Alianza Atlético ganará por Walk Over", agregó.

El directivo de la Liga 2, aseguró que no habrá problemas para los otros equipos. "Si seguimos las pautas, Sport Victoria tendría la posibilidad de apelar, habrá que esperar que decisión toman ellos. Por experiencias anteriores, de no seguir, el campeonato continuará igual, simplemente que los rivales tendrán los puntos ganados y descansarán una semana cada equipo".

Finalmente, sobre el torneo, dijo: "Nuestro campeonato comenzó retrasado por lo que tuvimos que afrontar dos meses más de planilla. Sumado a dos aspectos de la Copa Bicentenario, se ha demostrado que no hay mucha diferencia entre la Liga 1 y 2, pero en el económico no ha sido lo que esperábamos, la afición estuvo más enfocada en la Copa América que en el campeonato. Ahora estamos con la gente viendo los Panamericanos y tampoco hay taquilla. Ahora vamos a recibir el apoyo económico de la FPF, que nos ayudará en algo".

Comentarios

.