Soto está muy cerca de ponerse el buzo de Juan Aurich

s

Según pudo confirmar ovacion.pe, la directiva de Juan Aurich tiene conversaciones muy avanzadas con el técnico José Soto para que se ponga el buzo del 'Ciclón' y se espera que, en las próximas horas, pueda cerrarse las negociaciones.

Recordemos que la dirigencia del club chiclayano apostó por el entrenador argentino Jorge 'Morrón' Benítez para el inicio de la temporada de la Liga 2, sin embargo, consideran que el equipo no viene jugando bien, pese a su ubicación en la tabla de posiciones, y por ello decidieron bajarle el pulgar hace unos días atrás. Ahora está en búsqueda de su reemplazante.

Pues, bien, uno de los técnicos que goza de mayor aprobación dentro de la directiva del 'Ciclón' es José Soto, quien ascendió al Carlos A. Mannucci a Primera división, aunque hace un mes aproximadamente fue destituido del equipo carlista.

Por ahora, las conversaciones están muy avanzadas y se espera que en la próximas puedan cerrar el trato.

Recordemos que Juan Aurich fue eliminado de la Copa Bicentenario y en la Liga 2 comparte el primer lugar con Huaral y Santos con 10 unidades, aunque por diferencia de goles se ubica en la tercera casilla.

Comentarios

.