Santos FC quedó listo para su choque de mañana en Sullana

sssssssss

Tras su triunfo por 2-0 ante Comerciantes Unidos en la fecha anterior, que lo catapultó como puntero absoluto, Santos FC se sometió a una rigurosa semana de preparación pensando en su próximo rival por la Liga 2: Alianza Atlético. Y así fue como ejecutó sus trabajos a lo largo de estos días en el estadio Municipal de Vista Alegre, escenario en el que el entrenador del plantel principal, el argentino Sergio Castellanos, comenzó a esbozar su plan a ejecutar en su visita a Sullana. 

Salvo el lesionado Gustavo Alencastre, quien se encuentra en proceso de recuperación, el comando técnico dispondrá del grueso de su plantilla para ir en búsqueda de un resultado positivo. De hecho, se logró recuperar a Manuel Castrillón y a Jean Franco Falconí, quienes comenzaron la semana realizando trabajos de fortalecimiento y ya quedaron aptos para el cotejo dominical. 

Luego de llegar a Lima en bus hoy, sobre las 11:45 de la mañana, la gente de Santos FC viajará hacia Piura, en donde este domingo, a partir de la 1:00 pm, arriesgará la punta ante Alianza Atlético que dirige Gustavo Roverano.

Comentarios

.