Sánchez: "Ya tocamos fondo, pero ahora es de hombres levantarse"

dddd

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, dijo que, si bien hasta la mala suerte ha jugado en contra de su equipo, estos dos partidos que les restan por jugar espera sacarlos adelante para seguir con la ilusión de llegar a la Primera.

"Definitivamente estamos muy preocupados por el bajón que ha sufrido el equipo, pero aún tenemos posibilidades de meternos entre los siete primeros. En esta última parte del campeonato no nos han cobrado varios penales, hemos tenido muchos lesionados y hasta la mala suerte jugó en nuestra contra. Y es que, aunque parezca una fantasía, el último domingo le cayó encima un vidrio a Andy Pando en plena concentración y lamentablemente sufrió varios cortes", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Unión Huaral agregó que "luego de lo sucedido con Andy (Pando), nuestro técnico Jorge Espejo se puso muy nervioso y él mismo lo trajo a Lima. Pienso que tomó una mala decisión porque otra persona tranquilamente pudo hacerlo, pero más allá de ello lo más importante es que el jugador ya se encuentra restablecido. ¿Quién dirigió a Huaral ante Aurich? Pancho Pizarro se puso al frente del equipo".

Sobre las opciones que tiene Huaral de quedar entre los siete primeros de la Liga 2, Sánchez precisó que "este fin de semana jugaremos en Nasca ante Santos, un partido durísimo, tomando en cuenta cómo le fue a este equipo en todo el año, y cerramos contra Coopsol que también pelea por clasificar. Son dos partidos muy complicados sin embargo depende de nosotros para seguir con la ilusión del ascenso. Ya tocamos fondo pero ahora es de hombres levantarse y tratar de sacar las cosas adelante".

Comentarios

.