Sánchez: "Todavía no nos comunican cuándo empieza la Liga 2"

a

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, indicó que desde la Federación Peruana de Fútbol aún no les informan cuándo empezará la Liga 2 pero se espera que sea en abril.

"Nosotros no vamos a manejar la Liga 2, eso lo hace la Federación. La Asociación de Segunda División es un gremio y vamos a buscar como siempre el diálogo. Hay que analizar los errores que se cometieron el año pasado y esperemos que nos escuchen, no entendemos por qué la Federación no reconoce a la Asociación como gremio", dijo Sánchez a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el torneo de este año indicó: "Aparentemente comenzará en abril, estamos conversando con la Federación pidiendo información pero todavía no nos comunican. Se va a jugar con 10 equipos".

Por otro lado, negó que haya la posibilidad de fusionar Unión Huaral con Santos. "Es totalmente falso, santos es un equipo de categoría de la Liga 2, es de Nazca y nosotros de Huaral, no sería lógico. Ni siquiera hubo una conversación al respecto. Huaral no se va a fusionar con ningún club".

Finalmente habló de la ADFP-SD. "En julio termina este mandato, imagino que en mayo se debe convocar a elecciones. Es una posibilidad postular pero hay que ver lo mejor para nuestro gremio. Si me toca la posibilidad lo pensaré y si hay otro candidato también hay que apoyarlo porque no podemos estar divididos".

Comentarios

.