Sánchez: "Esta noche los clubes de Segunda decidiremos si ratificamos o cambiamos nuestra posición"

Sanchez

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el vicepresidente de la Segunda División, Arturo Sánchez, se mostró indignado por la falta de respeto que tiene la Federación hacia los clubes de Segunda División, y confesó que esta noche será crucial y "esperan tomar la mejor decisión".

"Lo único que hemos pedido es que se respeten las bases del campeonato, y no es posible que a dos semanas del inicio nos cambien las reglas del juego. Hemos enviado dos documentos a la Federación: Uno en que solicitamos una reconsideración y el segundo que de mantener su posición, ya está determinado por los 12 clubes, no íbamos a participar del campeonato. Tenemos una reunión esta noche, donde ratificaremos o cambiaremos la posición", aseguró el mandamás de Unión Huaral en Radio Ovación.

Luego, Sánchez añadió: "Muy a parte de la decisión que tomemos esta noche, la cual espero que sea una decisión gremial y no individual, lo que queremos es jugar fútbol porque nos estamos preparando ya hace varios meses. Siempre hemos solicitado diálogo y eso no encontramos en la Federación".

"Estamos ya casi entrando a mayo y ¿cómo es posible que no tengamos base del campeonato? No sabemos sobre la cláusulas con la televisión, no hay presupuesto de campeonato, no nos han informado sobre el tema logístico, no hay información de nada", finalizó el directivo del torneo de ascenso.

Comentarios

.