SAFAP se pronunció sobre la Liga 2

SAFAP

La Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP), se pronunció acerca de lo que viene pasando con la Liga 2 y la posibilidad de que los clubes no participen esta temporada del torneo. Donde muchos futbolistas y familias se verían afectados. Ante esto, SAFAP, emitió el siguiente comunicado.

"Hemos hecho de conocimiento a la Federación Peruana de Fútbol nuestra preocupación con relación al anuncio realizado por los doce (12) clubes de la Segunda División, informando que no participarán en el torneo de la Liga 2 Movistar de este año debido a un problema generado a partir de las decisiones por la misma FPF que afectan sus intereses.

Esta situación definitivamente puede afectar directamente la estabilidad laboral de nuestros agremiados (350 futbolistas y sus familias) que vienen trabajando desde hace dos meses. El anuncio de la Segunda División confirma el peligro de la situación laboral de nuestros agremiados.

La FPF es el ente rector de nuestro fútbol y dentro del rol que le corresponde cumplir se encuentra el darles solución a los problemas teniendo en cuenta siempre como objetivo central el bienestar de todo los que conformamos los diferentes estamentos del fútbol peruano.

Esperamos encuentren una solución inmediata al problema generado con los clubes de la Segunda División y el torneo denominado Liga 2 Movistar y se desarrolle dentro de lo programado.

Estaremos atentos con la esperanza que encuentren una pronta solución, pero también con la certeza que defenderemos los derechos de nuestros agremiados", dice la misiva de la SAFAP.

Comentarios

.