Roverano: "Resulta difícil predecir qué equipo acabará primero en la Liga 2"

sss

El técnico de Alianza Atlético, Gustavo Roverano, dijo en Marcando la Pauta de Radio Ovación que, por ahora, resulta muy difícil predecir qué equipo terminará primero en la Liga 2.

"Terminamos fastidiados por la derrota ante Grau porque considero que en el primer tiempo fue muy parejo, pero cometimos un error sobre el final y nos anotaron de penal. En la segunda mitad, el peso del partido lo llevamos nosotros, sin embargo en una jugada esporádica nos anotaron el 2-0. Pese a ello, generamos innumerables situaciones de peligro pero, lejos de fallar algunas, también tuvimos mala suerte y la pelota no quiso entrar al arco contrario. Pienso que merecimos más en este compromiso pero lo mismo nos sucedió en anteriores partidos que jugamos de visita", dijo Roverano en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo norteño, puntualizó que "tenemos que corregir errores puntuales y tal vez afinar un poco más la puntería, sobre todo ahora que se juegan las últimas fechas del campeonato".

Precisamente, sobre el desenlace de la Liga 2, Roverano sostuvo que "en estos momentos resulta difícil de predecir qué equipo acabará primero porque todos tenemos partidos difíciles y considero que la parte mental será determinante en esta etapa final del campeonato. A nosotros nos toca ahora ante Aurich que no será nada fácil, sin embargo nos jugaremos la vida en nuestra cancha".

Comentarios

.