Roverano: "Estar en la punta es momentáneo, no definitivo"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Alianza Atlético, Gustavo Roverano, se mostró muy satisfecho con la respuesta de sus dirigidos en el triunfo que consiguieron ante Unión Huaral y que le permitió alcanzar la punta de la Liga 2.

"Fue una victoria inobjetable ante un rival directo del campeonato. Considero que el equipo mostró una actitud impresionante y desde el primer minuto fue muy intenso, pienso que ahí radicó la clave de este buen triunfo", dijo Roverano en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo norteño agregó que "si bien el segundo gol del equipo llegó en los descuentos, en el trámite del partido fuimos muy superiores, definitivamente los muchachos realizaron un gran partido. ¿Si influyó el calor? Pienso que el calor puede ser nuestro aliado cuando se cumple un buen trabajo en la cancha. En nuestro plantel tenemos muchos jóvenes y eso es fundamental para que el equipo juegue rápido y sea intenso no solo de local sino también de visita".

Acerca del próximo rival, Roverano comentó que "Cienciano será durísimo porque en el Cusco ha ganado todos sus partidos, pero será muy importante sacar un triunfo en esa cancha por la confianza que puede lograr aún más el grupo".

Alianza Atlético sonríe en el primer lugar de la Liga 2 pero el estratega de los 'churres' lo toma con calma. "Estar en la punta es momentáneo, no es definitivo, pero trabajamos para que esto se prolongue más y más. Sabíamos que este torneo sería muy parejo y, seguramente, lo será mucho más conforme avancen las fechas. De hecho que nuestro objetivo es el ascenso directo y para ello estamos trabajando muy fuerte, aunque sabemos que también existe una segunda opción a través de un cuadrangular. Veremos qué pasa en el día a día".

Comentarios

.