¡Maltese dejó de ser DT de Coopsol!

d

Tal como lo adelantó ovacion.pe, el técnico italiano Orlando Maltese dejó de ser entrenador del Deportivo Coopsol, tras no cumplir las expectativas en las tres primeras fechas de la Liga 2. 

La noticia fue confirmada por el propio presidente del mencionado club, Freddy Ames, quien conversó con ovacion.pe y aseguró que no tardará en confirmar el nombre del nuevo estratega.

"En la reunión del directorio hemos decidido que ya no vamos a contar con los servicio del profesor Maltese. Arreglamos el contrato de buena manera y el acuerdo ha sido beneficioso para ambas partes.  Estamos evaluando las propuestas que tenemos en la mesa y este martes debemos elegir al nuevo entrenador para que el miércoles ya se haga cargo del equipo. Mañana (martes), quien se hará cargo de las prácticas será el comando técnico de menores", comentó el presidente Ames a ovacion.pe.

En ese sentido, el mandamás del Coopsol indicó que lo más probable es que el nuevo entrenador sea producto peruano. 

"Tenemos ofertas de técnicos nacionales y extranjeros, pero vamos a priorizar en los profesionales de nuestro país, por el conocimiento que tienen de la Liga 2. Son pocos, pero haremos lo posible para concretar con un entrenador peruano. Quedan descartados los estrategas que tienen contratos con otros equipos porque no es ético y la ley lo prohíbe".

Cabe resaltar que Deportivo Coopsol es noveno con tres puntos y este domingo jugará de local en Chancay contra Juan Aurich de Chiclayo. 

Comentarios

.