Lavalle: "Si hay una buena opción en Primera, aceptaré el reto"

Edición.

En diálogo con ovacion.pe, el técnico de Comerciantes Unidos, Orlando Lavalle, analizó la derrota de su club ante el Unión Huaral, por la segunda fecha de la Liga 2, y reconoció que cuenta con un plantel muy corto.

"Uno no se puede derrumbar por perder dos partidos, esto es el inicio y hay que tomarlo con personalidad. Huaral cuenta con jugadores con experiencia y eso fue crucial para que ganen el partido. Nosotros tenemos muchos juveniles. Lamentablemente, tenemos un plantel demasiado corto, contamos con 21 jugadores y tenemos 4 lesionados", comentó Lavalle a ovacion.pe.

"El árbitro fue malìsimo, la verdad que me da pena que suceda todo esto. Su trabajo fue muy deficiente y demasiado raro. Nos cobraba todo", agregó.

El profesor Lavalle brindó detalles sobre el cotejo de la tercera fecha ante Cienciano y admitió que el Torneo Bicentenario no está dentro de los objetivos del club.

"Es un rival complicado y haremos lo posible para regresar a casa con tres puntos. Tenemos que luchar no más, no hay de otras. Ojalá que para más adelante sumemos refuerzos porque nos falta jerarquía. Con el presupuesto que tenemos los objetivos es mantenerse y tratar de entrar a la liguilla. Nos vamos enfocar en la Liga 2 y no en el Bicentenario", indicó.

Finalmente, Lavalle reveló que no tendría ningún problema de resolver su contrato para ser entrenador de algún equipo de la Liga 1.

"Si hay una buena opción de dirigir en Primera, voy aceptar el reto. Tengo una cláusula de recisión que tengo con el equipo. Me han preguntado otros equipos del norte, pero uno siempre debe analizar las propuestas", concluyó.

Comentarios

.