Francisco Melgar: "Estoy convencido que Coopsol puede lograr el ascenso"

d

El técnico Francisco Melgar rompió su silencio en el programa 'Hora Punta de Radio Ovación y reveló los objetivos que tiene como entrenador en el Deportivo Coopsol en la Liga 2 y la Copa Bicentenario.

"Me reuní esta semana con el señor Ames y nos pusimos de acuerdo. Se me hacía más fácil porque los chicos que tengo en Coopsol los tenía en otros equipos. Estoy convencido que con este plantel podemos lograr el Ascenso. Pelearemos los primeros lugares", comentó el profesor Melgar al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El estratega nacional brindó detlales sobre el presente del Deportivo Coopsol. 

Te puede interesar

"Agarro el equipo luego de recibir cuatro goles en Piura, hemos tenido un día de trabajo y trataremos de mejorar los puntos débiles para no perder más puntos. El jueves empezamos y esperamos que ya estén los documentos para mañana. De no darse, ante Santos podré estar en el banquillo", manifestó.

"Hemos analizado varias veces los vídeos de Coopsol y trabajamos en base a eso, para que este sábado ya no cometamos errores. Si ganamos, podemos ser punteros", agregó.

El profesor Melgar analizó a Juan Aurich de Chiclayo, rival que enfrentarán este sábado en el Rómulo Shaw de Chancay.

"Me he visto los tres partidos de Aurich, tiene buen equipo, pero creo que otros clubes tienen más jerarquía. Todo se verá desde el pitazo inicial", indicó. 

Finalmente, Melgar explicó por qué ya no se encuentra bajo la dirigencia técnica de la selección peruana de futsal.

"Era la oportunidad para que Perú pueda ir a un Mundial, pero lamentablemente los problemas de la FPF salpicó en el futsal. Y eso es un ejemplo de que la pita se rompe por el lado más fácil", sostuvo.

Comentarios

.