DT de Santos: "Nasca merece estar en la Liga 1"

f

El técnico del Santos de Nasca, Sergio Castellanos, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre los tres puntos que perdieron, debido a un reclamo que presentó Alianza Atlético de Sullana.

"Esta semana antes de enfrentar a Cienciano fue muy cargada por el tema de puntos que solicitó Sullana. Nos sacó de contexto, los directivos de aquí están pidiendo la nulidad. No estoy muy empapado del tema, por lo que sé el reclamo no tendría mucho sustento. Eso es lo que se está tratando de solucionar", comentó el estratega argentino a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, Castellanos explicó por qué Santos está en la cima de la tabla de posiciones de la Liga 2 con 23 puntos.

"Nuestra meta es tener el arco en cero, tenemos jugadores desequilibrantes del mediocampo hacia arriba. Estamos tranquilos, pero de todas maneras el tema del reclamo genera un desbalance. Nos hemos preparado de la mejor manera y tener la menor cantidad de errores", dijo.

"Estuve viendo los partidos de la Finalísima (de Copa Perú 2018) y habían jugadores que podían rendir en la Liga 2. Quedaron José López, Castillón, Falconí y a todos ellos le sumamos futbolistas experimentados como Sotil y Aliaga. Nasca merece estar en la Liga 1 porque es un bonito lugar. Ica es muy futbolera y es importante que Santos represente esta zona", agregó.

Comentarios

.