Cortijo: "El objetivo es llegar a la liguilla"

c

El técnico de Comerciantes Unidos, Carlos Cortijo, en diálogo con 'Entrebolas' de Radio Ovación, señaló que han conseguido reflotar el equipo y que producto de ello consiguieron 9 puntos en los últimos encuentros.

"Se ha hecho un torneo bastante competitivo, los resultados han sido muy ajustados. Además muchos entrenadores de la Liga 1 han llegado a la Liga 2, por lo que es una alegría inmensa que ya se encuentre un equipo de la Liga 2 en semifinales", afirmó Cortijo.

Sobre el torneo de la Lig 2, dijo: "Nosotros quedamos elimiandos de la Copa Bicentenario por tarjetas amarillas y ahora ya estamos a tres puntos del séptimo lugar, hemos contratado jugadores de experiencia que conocemos y ahora estamos pensando en el siguiente objetivo que es la liguilla y por qué no, el ascenso", agregó el DT de las 'Águilas Cutervinas'.

Finalmente sostuvo que: "Estamos haciendo las cosas bien, la gente empieza a responder en el estadio y eso hace que se pueda trabajar de la mejor manera. Estamos pensando en otras cosas como poder llegar a la liguilla", comentó el entrenador.

 

Comentarios

.