Club Santa Rosa se refirió a rumores de soborno

s

A través de un comunicado, el club Cultural Santa Rosa se refirió a los rumores que hablan de un soborno de cara al partido ante Alianza Atlético.

El comunicado señala:

El Club Deportivo Cultural Santa Rosa de Andahuaylas en relación a los todos acontecimientos que se vienen suscitando previo al partido con Alianza Atlético de Sullana,  hace de conocimiento a los socios, hinchas y toda la opinión publica lo siguiente:

1. A pesar de los fuertes rumores en la interna de nuestro Club sobre un posible intento de soborno para que el equipo pierda el día de mañana, debemos dejar bien en claro que en ningún momento nosotros hemos mencionado el nombre de algún dirigente o club de la Liga 2 que esté comprometido con el hecho. El Presidente Sr. Clodoaldo cuando menciona que le ha llegado COMUNICACIONES refiere a que le ha llegado RUMORES y pedimos a la prensa nacional  no se malinterprete o se tergiverse declaraciones. 

2.  Nosotros hemos salido a los medios de comunicaciones a advertir a nuestros jugadores para que no se involucren en esa mala acción, tratando de  prevenirlos del hecho y  las consecuencias futuras.

3. Asimismo, nos sentimos indignados por estos acontecimientos que han colmado nuestra paciencia, ya que a lo largo de todo el campeonato han ocurrido hechos que han perjudicado a nuestro club, como es el caso de algunos jugadores (retirados) que han ido en contra de nuestra Institución en unos temas de apuestas y que sigue siendo investigado por nuestro club y la FPF.

3. Asimismo debemos de puntualizar que durante todos los meses de participación en el campeonato hemos cancelado puntualmente los haberes a los futbolistas y para el buen manejo administrativo, este año contamos con un equipo de profesionales que supervisan de la mejor manera la parte Contable y Financiera del club, siendo calificados por la FPF en los primeros puestos, estando en la vanguardia por encima de muchos clubes que hoy pelean el campeonato.

4. Finalmente, agradecemos a la toda la afición Andahuaylina por su constante apoyo durante el presente año y por la asistencia al estadio y por todo lo acontencido nos sentimos en deuda con ustedes y esperamos el próximo año poder cumplir el anhelado odjetivo de conseguir el Campeonato en la Liga2.

Comentarios

.