Ames sobre la salida de Maltese: "Coopsol no está dando la talla"

ames.

Según pudo conocer ovacion.pe, el técnico italiano Orlando Maltese tiene las horas contadas en el Deportivo Coopsol tras los malos resultados en la Liga 2.

Por esa razón, ovacion.pe se comunicó con el presidente del Coopsol, Freddy Ames, para conocer todos los detalles sobre el futuro del estratega.

"Cuando tomamos decisiones, se dan en conjunto en el club. A las 6 de la tarde tenemos una reunión del directorio y ahí vamos a evaluar la contiunidad del profesor", comentó Ames a ovacion.pe.

Te puede interesar

"Los resultados no han estado a la altura que esperábamos y tenemos que tomar decisiones, pero no depende solo de mi persona", agregó.

Asimismo, el mandamás del Coopsol señaló que la preocupación que genera el mal momento del equipo es la escasa funcionalidad dentro del campo de juego. 

"Nuestro objetivo es campeonar, pero no solo vemos los resultados negativos, sino que el equipo no está jugando a la altura ni dando la talla, a pesar de tener un buen plantel. Lo que buscamos es revertir el momento y eso pasa por un cambio que se tenga que tomar en consideración con el actual comando técnico", sostuvo.

Comentarios

.