Villavicencio: "La protección de la salud es lo más importante; la suspensión podría prolongarse"

...

El gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, indicó que la finalidad de paralizar el Torneo Apertura es "mantener la calma, se controle y no se propague el coronavirus".

"Primero, pedir disculpas por la demora. Segundo, hemos estado en constante comunicación con las autoridades sanitarias del país, también nos hemos reunido con autores de la dirección de seguridad deportiva. La protección de la salud es lo más importante, analizando el caso y a nivel mundial, hemos decidido suspender la Liga 1 hasta el 30 de marzo, esto debido a que el Gobierno realizó un decreto de urgencia", declaró Villavicencio en rueda de prensa.

Luego, el gerente de la Liga 1, añadió: "La idea es ir viendo cómo se desarrolla. El fin de este tema es mantener la calma, que se controle y que no se propague el coronavirus esa es la finalidad. Hay que mantener la calma".

Villavicencio también confesó que la suspensión podría prolongarse o podría jugarse a puertas cerradas, aunque esto dependerá de lo que pase en los próximos días con el coronavirus. Además, el gerente dejó en claro que el torneo se reanudará con la fecha 7.

Comentarios

.