(VIDEO/FOTOS) Llacuabamba y UTC se repartieron puntos en Cajamarca

Deportivo Llacuabamba empataron 2-2 ante UTC, en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, en el inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura. Los goles del recién ascendido llegaron gracias a Chávez (4') y Valera (71'), mientras que los tantos del 'Gavilán Norteño' fueron de Mauro Guevgeozián (38' y 66').

El técnico colombiano Néstor Otero debutó con triunfo al mando del Deportivo Llacuabamba. El club local empezó el partido con el pie derecho con el gol del delantero Daniel Chávez (4').

Por esa razón, los dirigidos de Franco Navarro no se quedaron con los brazos cruzados y adelantaron sus líneas para emparejar el marcador lo más pronto posible.

El objetivo se cumplió con la 'diana' de Mauro Guevgeozián en el minuto 38. El atacante uruguayo conectó de cabeza y le fue imposible para las manos del guardameta Ramírez. 

Con el 1-1, ambos clubes se fueron a vestuarios con la consigna de replantear el planteamiento. La misión era culminar el partido con los tres puntos.

En el complemento, UTC se puso cuesta arriba gracias al segundo gol del propio Guevgeozián (66'). Con su doblete, todo el plantel del 'Gavilán Norteño' se reía de oreja a oreja.

No obstante, la alegría del equipo de Navarro se diluyó rápidamente, puesto que Alex Valera emparejó el marcador con su tanto de cabeza.

El resultado pudo cambiar a favor de los intereses de UTC. Pues, la terna arbitral consideró mano del defensa Uculmana y pitó penal para los de Franco Navarro. El encargado de ejecutar el disparo fue Guevgeozián, pero su remate fue controlado por el arquero Ramírez. 

Con el 2-2 final, Llacuabamba se encuentra en el puesto 17 con 4 puntos y en la próxima jornada medirá fuerzas contra Ayacucho FC en condición de local.

Por su parte, UTC está en el quinto lugar con 9 unidades y en su siguiente duelo chocará ante Sport Huancayo. 

LLACUABAMBA (2): Ramírez; Jaime Vásquez, Olaya, Jimmy Vásquez, Benítez; Paico, Sánchez, C. Ruiz, Chávez; Valera, Velasco DT: N.. Otero
CAMBIOS: Uculmana x Olaya (45'), Bustamante x Chávez (45'), Viza x Ruiz (65').
GOLES: Chávez (4'), Valera (71').
TA: Olaya (36'), Uculmana (80'), A. Sánchez (89').
TR:

UTC (2): Libman; Estrada, Ortiz, Aparicio, Rodríguez; Goyoneche, Diez, Martínez, K. Ruiz; Iberico, Guevgeozián DT: F. Navvaro
CAMBIOS: Campodónico x Martínez (65'), Uribe x Goyoneche (74').
GOLES: Guevgeozián (38' y 66').
TA: Martínez (85'), Campodónico (90').
TR:


ÁRBITRO: Alejandro Villanueva
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Fotos: DeChalaca.

Comentarios

.