( VIDEO/FOTOS) Ayacucho FC y FBC Melgar igualaron 1-1

me

Por la segunda fecha de la Liga 1, Ayacucho FC igualó1-1 con FBC Melgar. A los 42' Janio Pósito de cabeza abrió el marcador, pero de inmediato Kevin Sandoval (44') emparejó antes de irse al descanso.

El cuadro ayacuchano no supo aprovechar su condición de local, ante un aguerrido once rojinegro, que tuvo a muchos jugadores que habitualmente no son titulares.

Los 'zorros' tuvieron las mejores acciones en la primera mitad, pero a los 42' a la salida de un tiro de esquina, Janio Pósito de cabeza puso el 1-0.

Los arequipeños no terminaban de celebrar, cuando a los 44' Kevin Sandoval empató el partido. Así con el 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad el partido se volvió parejo, ingresando el 'zorro' Aguirre en la recta final y tuvo primero con un cabezazo contra el piso y con un remate por encima del arco, las dos últimas opciones ayacuchanas de ganar el partido.

Síntesis:

AYACUCHO FC (1): Rosales; Laura, Delgado, Souza (45' Minaya), Trujillo; Carranza, Mejía (59' Nungaray), Ardiles, Sandoval (73' Aguirre); Preciado, Montes.

Gol: 42' Pósito

T.A: Souza, Nungaray, Ardiles

FBC MELGAR (1): Campos; Leudo, Diez (71' Sánchez), Fuentes, Ganoza; Reyna, Romero, Vásquez (58' Hinostroza), Tandazo; Guerrero (83' Ávalos), Pósito.

Gol: 44' Sandoval

T.A: Romero, Campos, Fuentes, Sánchez, Hinostroza

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho

Árbitro: Jesús Cartagena (regular)

Comentarios

.