(VIDEO / FOTOS) Unión Comercio venció a Municipal en Moyobamba

1

Por la fecha 10 del Torneo Clausura, Unión Comercio venció 2-1 a Deportivo Municipal en el IPD de Moyobamba. 'Muni' se quedó con 10 hombres por expulsión de Pier Larrauri y hoy sumó su noveno partido sin ganar.

El Poderoso del Alto Mayo se encargó de agravar la crisis de Municipal, que no gana desde la primera fecha del Clausura. El equipo del 'Chino' Rivera empezó ganando con un gol de Rodrigo Vilca a los 58', pero los locales no demoraron en darle vuelta al marcador.

Primero llegó el gol de Miguel Carranza a los 61' y luego el penal de Sebastián Gularte a los 69'. Minutos antes, Pier Larrauri fue expulsado por reclamarle al árbitro un penal que para el juez no existió.

Municipal se queda con 5 puntos en el Torneo Clausura, a solo dos del ùltimo puesto ocupado por UTC. En la tabla acumulada, 'Muni' está en el puesto 13, a 8 puntos de la zona de descenso.

Por su parte, Unión Comercio llegó a los 18 puntos en el Clausura, con lo que se ubica en el cuarto puesto. Mientras que en la tabla acumulada, tiene 33 puntos, por lo que está a 9 de la zona de descenso directo.

Síntesis:

Unión Comercio (2): Á. Zamudio, C. Dávila, E. Rentería, L. Garro, H. Ángeles, J. Morales, P. Casique, S. Gularte, C. Adrianzén, D. Dioses y M. Carraza. DT: W. Aristizábal.

Goles: M. Carranza (61'), S. Gularte (69')

Cambios: J. Rivera x P. Casique (45'), N. Marcos x C. Adrianzén (77')

Municipal (1): S. Rivadeneyra, E. Rabanal, A. Zela, J. Caballero, J. Murillo, Í. Regalado, C. Flores, R. Vilca, J. Bogado, P. Larrauri y M. Succar. DT: V. Rivera.

Gol: R. Vilca (58')

TA: E. Rabanal (11'), J. Murillo (69'), Cabrera (86')

TR: P. Larrauri (63')

Cambios: Cabrera x R. Vilca (64'), Obregón x M. Succar (81'), Buitrago x J. Bogado (87')

Estadio: IPD de Moyobamba

Árbitro: Ramón Blanco

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.