(VIDEO / FOTOS) Garcilaso se impuso por 1-0 a Mannucci en Trujillo

FOTO: La Industria de Trujillo

Por la tercera jornada de la Liga 1, Carlos A. Mannucci cayó por 1-0 ante Real Garcilaso. El conjunto cusqueño se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Pablo Míguez a los 66' del compromiso. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Manco (RG) a los 9' y de Fuentes (MAN) a los 58'.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo apenas a los 9', el cuadro visitante se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Reimond Manco por una dura entrada sobre Ricardo Lagos.

Así, el encuentro se puso cuesta arriba para los cusqueños, sin embargo no bajaron los brazos e intentaron llegar con jugadas elaboradas al arco local. Por su parte, Mannucci buscaba llegar a través de jugadas de balón parado, pero sin mayor peligro al arco de Farro.

Sobre el final del primer tiempo, una mano en el área del 'Chapu' Ramúa fue cobrada por Víctor Hugo Carrillo como penal, sin embargo, Niger Vega envió el balón al poste dejando pasar la oportunidad de irse al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, ambos equipos salieron con otro aire y buscaban ponerse en ventaja en el marcador. Sin embargo, sobre los 58', Jean Pierre Fuentes se iría expulsado por doble amarilla, dejando la pariedad en ambos equipos.

Los minutos pasaban y el encuentro se volvió nuevamente parejo, sobre los 66', una gran jugada del 'Chapu' Ramúa por izquierda dejó el centro servido para que aparezca Pablo Míguez por el centro y con un remate venciera la resistencia de Heredia para poner el 1-0 en el marcador.

De allí en más, el cuadro carlista intentaría por todos los medios empatar el resultado, sin embargo Garcilaso logró hacerse fuerte en defensa y aguantar el 1-0 a favor.

Con este triunfo, el cuadro de Real Garcilaso sumó 6 unidades, mientras que el conjunto trujillano se quedó con apenas 2 puntos. En la próxima fecha, el cuadro de Carlos A. Mannucci visitará a la 'U', mientras que Real Garcilaso recibirá a FBC Melgar.

Síntesis:

Carlos A. Mannucci (0): Heredia, Villamarín, De Pablo, Lencinas, Lagos, Fuentes, Vega (Córdova 55'), Benites (Fernández 70'), Tajima, Ramos (Cotrina 64'), Etchemaite. DT: José Soto

Goles:

TA: Villamarín, Fuentes, Lagos, Tajima, De Miranda, Cotrina.

TR: Fuentes (58')

Real Garcilaso (1): Farro, Arismendi, Robles, Quina, Cossio, Míguez, Archimbaud (Goyoneche 87'), Manco, Ramúa, Núñez (Rengifo 64'), Carando (Souza 64'). DT: Héctor Tapia

Goles: Míguez (66')

TA: Arismendi, Míguez, Farro, Rengifo.

TR: Manco (9')

Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo).

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Comentarios

.