(VIDEO / FOTOS) Binacional venció a Municipal 3-0 en Juliaca y sigue arriba en el Apertura

Foto: Dechalaca

Por la fecha 03 del Torneo Apertura, Deportivo Binacional venció 3-0 a Deportivo Municipal, con goles de Donald Millán (56'), Andy Polar (82') y Jeferson Collazos (86'), en partido que se jugó en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El Poderoso del Sur se mantiene como líder del Apertura.

Binacional logró su tercer triunfo en tres partidos y puntaje perfecto, dejando en claro que será imbatible en Juliaca, teniendo como aliados a la altura y el aliento del pueblo juliaqueño.

En los primeros minutos Binacional adelantó líneas, exigiendo a los defensas de Municipal y en especial al golero Rivadeneyra.

El arco se abrió en el segundo tiempo, la figura de Andy Polar empezó a crecer y a poner en problemas al lateral Rabanal.

A los 56' Polar se fue por la banda y lanzó un centro hacia atrás que fue capitalizado por Millán, que con remate colocado anotó el 1-0.

Municipal salió en busca del empate, pero con muchas fallas en la definición de parte de Bogado y Flores. A los 82' Polar con un amague se sacó del camino a Rabanal y Aguilar y con un 'latigazo' anotó el 2-0. A los 86' el colombiano Collazos puso el tercero, liquidando el partido.

Síntesis:

DEPORTIVO BINACIONAL (3): Sotillo; Pérez, Córdova, Kambou, Reyes; Tello, Aubert, Polar (89' Carabaño), Millán (85' Méndez); Rodríguez (71' Guachiré), Collazos.

Goles: 56' Millán, 82' Polar, 86' Collazos
T.A: Rodríguez, Polar, Guachiré

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Rivadeneyra; Rabanal, Vílchez, Aguilar, Murillo; Arévalo Ríos, Flores (80' Uribe), Torres (59' Meza), Bogado (80' Larrauri), Buitrago; Regalado.

T.A: Rivadeneyra, Bogado, Flores

Árbitro: Kevin Ortega (bien)

Escenario: Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca

Comentarios

.