(VIDEO / FOTOS) Ayacucho FC empató con Real Garcilaso en el Ciudad de Cumaná

Foto: @Liga1Movistar

Por la fecha 14 del Torneo Clausura, Ayacucho FC igualó (1-1) con Real Garcilaso. Ambos equipos están en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Las emociones estuvieron en el segundo tiempo. La visita estuvo muy cerca de ponerse adelante en el marcador cuando Joao Ortíz inició un ataque por derecha. El jugador celeste llegó al área rival y dejó mano a mano a Hernán Rengifo. Sin embargo, el 'Charapa' no decidió bien y su remate fue atajado por Carlos Grados.

Ayacucho FC respondió de inmediato y, alentado por toda su gente en el Ciudad de Cumaná, encontró el gol a los 75' a través de José Inga. Pero, cuando parecía que iba a quedarse con el triunfo, apareció Jean Archimbaud y le arruinó la fiesta tras anotar el empate a los 87'.

El equipo de Mario Viera y Real Garcilaso están muy lejos de la pelea por el Torneo Clausura, por lo que de ahora en adelante tienen como objetivo clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Por ahora, los dos clubes tienen 43 puntos en la tabla acumulada y mantienen intactas sus chances de llegar al torneo internacional.

Síntesis:

Ayacucho FC (1): Grados, A. Perleche, Minaya, H. Souza, Mendieta, Carranza (E. Chávez, 72'), Inga, Nungaray, Ardiles (W. Aguirre, 58'), Preciado (L. Carranza, 74'), Montes. DT: M. Viera.

Gol: Inga (75')

TA: Nungaray (78')

Real Garcilaso (1): Ferreyra, Arismendi, Ortiz, Ísmodes, Cánova, Lecaros (C. Souza, 61'), Quina, Ramúa, Archimbaud, Míguez (Núñez, 83'), Rengifo (Carando, 80'). DT: J. Chumpitaz.

Gol: Archimbaud (87')

TA: Ortiz (42'), Quina (54')

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

Foto: @Liga1Movistar

Comentarios

.