(VIDEO / FOTOS) Así se vivió la previa del Alianza - Cristal

s

Alianza Lima y Sporting Cristal disputan la primera semifinal de la Liga 1 en Matute. Todo quedó listo para el gran partido, que lo puedes disfrutar a través de la transmisión de Radio Ovación.

►Los jugadores de Alianza y Cristal ya calientan sobre el césped. Todo va quedando listo para la semifinal.

 

►Alineación confirmada de Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Chávez, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Távara, Ortiz, Gonzales, Palacios. Emanuel Herrera estará en la banca de suplentes.

►Alineación confirmada de Alianza: Gallese, Salazar, Beltrán, Riojas, Duclós, Fuentes, Cartagena, Felipe Rodríguez, Quevedo, Federico Rodríguez, Balboa.

►Ambos planteles ya se encuentran en el estadio de Alianza Lima.

►Así quedó la encuesta de ovacion.pe en la previa de esta semifinal de ida.

►El club Alianza Lima dio las recomendaciones para los hinchas que asistirán al estadio.

Radio Ovación transmitirá el partido a través de sus diferentes plataformas con los relatos de Rafael Jacobo, los comentarios de Ricardo Mora, Michel Dancourt y Diego Figueroa. Mientras que Freddy Lazo y Aldair Santa Cruz estarán con todos los detalles a ras de cancha.

►Las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 p.m., por lo que el personal de seguridad va dejando todo listo y la explanada de occidente ya está llena de autos (Ver Galería).

►Ambos equipos se mantienen aún en sus hoteles de concentración. Se espera que cerca a la una de la tarde partan rumbo al estadio.

Comentarios

.