Mira cómo marcha la tabla de posiciones del Clausura

mmmm

A falta de un partido para cerrar la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Huancayo, Alianza Lima y Universitario -en ese orden por diferencia de goles- no cedieron puntos y comparten el primer lugar en la tabla de posiciones. Ver tabla

Mientras que Sport Huancayo y Alianza Lima hicieron respetar su localía superando a UTC y Ayacucho FC, respectivamente, Universitario ganó sobre la hora a Alianza Universidad, en el mismísimo 'Heraclio Tapia' de Huánuco, y con ello estos tres equipos llegaron a los 13 puntos.

Detrás de ellos, se ubica FBC Melgar con 12 puntos, tras su triunfo sobre Pirata FC, en Arequipa, y un escalón más abajo se sitúa, con 11 unidades, Unión Comercio, que en esta fecha no pasó del empate ante la Universidad César Vallejo, en Moyobamba.

La sexta casilla ahora está igualada por Sporting Cristal -empató ante Cantolao- y Carlos A. Mannucci -venció  a la U. San Martín- con 10 puntos.

Con relación a la zona de descenso, esta fecha sirvió para que Sport Boys recorte diferencias con los equipos que lo anteceden. Por lo pronto, los rosados alcanzaron los 18 puntos e igualaron al penúltimo, Pirata FC, quedaron a cinco del antepenúltimo (U. San Martín) y a ocho del puesto 15 (UTC y Mannucci).

Por ahora, la tabla de posiciones está apretada tanto arriba como abajo. Se vienen partidos decisivos en donde cualquier pestañeada podría ser fatal para sus aspiraciones.

Comentarios

.