Lozano sobre Bengoechea: "Perdió el control porque no es correcto tirarle barro a los árbitros"

sdd

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, dijo que el técnico de Alianza Lima se equivocó al declarar de esa manera porque considera que nunca es correcto tirarle barro a los árbitros.

"Nos sentaremos a conversar con la comisión pertinente y evaluaremos, pero quiero que quede claro que acá tuvimos la mejor voluntad de instalar esta herramienta del VAR para corregir los errores arbitrales y así haya un campeonato mucho más transparente. Definitivamente, sí tenemos que evaluar muchas cosas al igual que ver si funcionó bien o no, aunque eso ya le compete a los expertos en la materia", dijo Lozano.

Sobre las declaraciones del técnico Bengoechea, el presidente de la FPF comentó que "es entendible porque lo dijo en un momento que a cualquiera le duele una derrota así. Yo tengo a toda mi familia aliancista y también hay un sentimiento de toda una familia, y yo también siempre sé respetar. Lo dijo en caliente. Sé que un buen profesional no busca tantas excusas como para poder justificar un mal resultado. Eso dice muy poco de su calidad profesional".

Luego, siguió diciendo que "creo que el 'profe', un poquito, perdió el control. No es correcto tirarle barro a los árbitros, mucho más que venga de alguien que no es peruano. Eso no es bueno. Lo tomo tranquilo. Sé que algún momento, él va a reflexionar y se va a dar cuenta que se equivocó, porque las grandes personas como lo es él, reconocen que se equivocaron en algún momento".

Comentarios

.