(FOTOS/VIDEO) Lluvia de goles en el Callao: Boys y la 'U' empataron 3-3

Por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Boys empató 3-3 con Universitario de Deportes en el Estadio Miguel Grau del Callao. Ignacio Huguenet y Jonathan Dos Santos fueron las figuras de este partidazo. 

Los equipos estuvieron a la altura de la gran expectativa que se generó en los días previos. Seis goles se gritaron esta tarde en el Callao en el encuentro más atractivo de la fecha. Sin Sebastián Penco en ataque, los rosados apelaron al argentino Ignacio Huguenet, quien respondió por partida doble (8' y 33'). 

Por su parte, la 'U' tuvo en Jonathan Dos Santos su arma más letal. El uruguayo volvió a demostrar que es un peligro en el área y hoy con dos golpes de cabeza rompió las redes del portero Jonathan Medina. Desaparecido Donald Millán, el equipo de Gregorio Pérez buscó acercarse a la portería rosada con Luis Urruti, quien a los 38' se animó de lejos y la clavó adentro. 

Jesús Chávez, el capitán y alma de los rosados, tuvo un partido brillante, igual que Luis Ramírez. Justamente, fueron estos dos quienes se juntaron a los 65' para hacer estallar al Grau: centro de 'Cachito' y gol de 'Chucho'. Quedó la sensación de que Boys fue mejor, aunque con el resultado varios se fueron contentos del estadio chalaco. 

En la próxima fecha, Universitario jugará el primer clásico del año ante Alianza Lima en el Monumental. Mientras que Sport Boys irá hasta Juliaca para chocar ante el útlimo campeón de la Liga 1, Deportivo Binacional. 

Síntesis:

Sport Boys (3): Medina, Tejada, Balbín, De La Haza, Ortiz, Oncoy (76', Uribe), Riojas, Ramírez, Villagra (88', Vásquez), Chávez, Huguenet (68', Ruíz). DT: M. Vivas

Goles: Huguenet (8',33'), Chávez (65')

TA: Huguenet (15'), Tejada (42'), Balbín (47'), Chávez (65')

Universitario (3): Carvallo, Corzo, Velarde (45', Barco), Quina, Santillán, Alfageme, Guarderas, Quintero, Urruti, Millán (66', Hohberg), Dos Santos. DT: G. Pérez

Goles: Dos Santos (13', 80'), Urruti (38')

TA: Quina (31'), Millán (41')

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Miguel Grau, Callao

Comentarios

.